Vela arrasa con todo, vela para quitar el mal de ojo.

Vela Arrasa con Todo

Atribuciones principales: Vela para eliminar malas energias y mal de ojo. Más info en descripción. 

RITUALES ASOCIADOS

10,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Payment
discover visa googlewallet paypal mastercard americanexpress

Vela para eliminar malas energias y mal de ojo. 

Esta vela tiene la capacidad de arrasar con todo como su propio nombre indica. Enciende una vela arrasa con todo para destruir cualquier mal de ojo, hechizos que han lanzado sobre nosotros o malas energías que percibimos de alguien de nuestro alrededor que quiera hacernos daño. Esta vela tiene una función muy potente por lo que deberemos restablecer las energias una vez se haya consumido, acompañándola con una vela complementaria como por ejemplo una vela blanca de protección para reforzar la limpieza.  O de cualquier otro color cuando estamos seguros de que ámbito de nuestra vida nos va mal o sentimos bloqueos externos. Si no avanzamos o tenemos disputas constantemente sobre algún tema a tratar, la vela arrasa con todo también nos ayuda a romper definitivamente con el pasado y empezar de nuevo, como por ejemplo cuando salimos de una relación difícil o queremos dejar de depender de ésta. 

Encender una vela negra no es malo, todo lo contrario. Antiguamente se atribuía a la magia negra y se vinculaba a rituales negativos, pero nada más lejos de la realidad. Es una vela que solo trabaja sobre lo negativo para eliminarlo por completo. Lo importante es, encender otra vela justo después para no dejar que lo malo entre de nuevo. Con una vela negra arrasarás y con una vela blanca ahuyentaras.   

Recuerda que el precio de la vela incluye la lectura de los restos. ¿Necesitas asesoramiento? Escríbenos.

¿Quieres saber lo que dice tu vela al arder? Instrucciones aquí.  

Ficha técnica

Dia para encender la vela
Cualquier día
Precauciones
Mantener las velas en posición vertical, separadas 10 cm entre sí , sin corrientes de aire y alejadas de materiales combustibles. No dejarlas encendidas sin atención. Mantenerlas fuera del alcance de los niños y mascotas.

New Season

Related products

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.