Vela de sal para limpieza de cuerpo y mente

Vela Sal Cuerpo y Mente

Atribuciones principales: Vela para limpieza energetica de cuerpo y mente. Más info en descripción. 

RITUALES ASOCIADOS

10,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Payment
discover visa googlewallet paypal mastercard americanexpress

Vela para limpieza energetica de cuerpo y mente.

Esta vela de Sal está indicada para limpiezas energeticas personales tanto de cuerpo como de mente. A veces acumulamos una serie de problemas personales o de terceras personas que finalmente se convierten en malas energías que debemos eliminar cuanto antes y no dejar que nos desgasten en el día a día. Se recomienda hacer esta limpieza como mínimo una vez al mes, sobretodo durante los equinoccios o cambios de estación, ya que resulta muy efectiva para empezar bien la temporada y abordar los cambios de forma más tranquila y calmada. 

Si te notas decaída, cansada, aletargada, con sueño y no sabes el motivo te recomendamos que enciendas esta vela. ¿Has abrazado a alguien con problemas emocionales? Cuando abrazamos solemos absorber las energías de las otras personas sin darnos cuenta, es momento de hacer una limpieza de cuerpo y mente para sanarte y que estas energias no te perjudiquen. Si quieres saber como encender esta vela, te invitamos a que veas en nuestro Blog un Ritual para este tipo de limpiezas --> https://www.etersoulcandles.com/smartblog/5_limpieza_energetica_cuerpo_y_mente.html En el blog también te explicamos que puedes hacer para no absorber las energias de las personas que tienes alrededor de una forma consciente. 

Esta vela está bendecida por el fabricante y ritualizada por Eter Soul Candles para su mayor efectividad.  

Recuerda que en el precio de esta vela incluye la lectura de los restos. ¿Necesitas asesoramiento? Escríbenos.

¿Quieres saber lo que dicen los restos de tu vela? Instrucciones aquí. 

Ficha técnica

Dia para encender la vela
Cualquier día
Tamaño
20x2,5 cm
Precauciones
Mantener las velas en posición vertical, separadas 10 cm entre sí , sin corrientes de aire y alejadas de materiales combustibles. No dejarlas encendidas sin atención. Mantenerlas fuera del alcance de los niños y mascotas.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.