Vela de miel para endulzar relaciones. Vela de miel para la abundancia

Vela Miel ( 2 un.)

Atribuciones principales: Vela de miel para la abundancia, prosperidad y armonía. Más info en descripción.

RITUALES ASOCIADOS

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Payment
discover visa googlewallet paypal mastercard americanexpress

Vela de miel para la abundancia, prosperidad y armonía. 

Las velas de miel son unas de las velas más potentes del mundo de la velomancia. Son muy poderosas en rituales y propósitos de todo tipo. Es por eso que hay que saber muy bien cuando encenderlas para sacarles todo su potencial. Si bien se les atribuye la abundancia y el éxito en general, también se les relaciona con la energía del Astro Rey el Sol, y posee tanta fuerza y energía que solo con encenderla sentirás sus altas vibraciones en casa. 

Las velas de miel las vendemos de dos en dos, ya que deben encenderse los días 11 o 22 de cada mes para sacarles su máximo partido y por lo tanto llegue a realizar su máximo trabajo. También es un potente abre caminos, por ellos suele encenderse junto a una vela abrecaminos. El 11 y el 22 son dos números maestros clave en numerología. Puedes pedirles cualquier deseo o petición, también sirven para potenciar otras velas de color, son muy efectivas para el amor y las relaciones en general porque endulzan cualquier discusión o malestar, indicadas también para rituales de salud, para atraer el dinero, el éxito y en general traer prosperidad a tu casa. 

El precio de las velas incluye su lectura, ¡No lo olvides! ¿Necesitas asesoramiento? Escríbenos. 

¿Quieres saber lo que dicen los restos de tus velas? Instrucciones aquí. 

Tu vela de propósito. Tu vela de petición.

Ficha técnica

Dia para encender la vela
Días 11 y 22
Precauciones
Mantener las velas en posición vertical, separadas 10 cm entre sí , sin corrientes de aire y alejadas de materiales combustibles. No dejarlas encendidas sin atención. Mantenerlas fuera del alcance de los niños y mascotas.

New Season

Related products

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.