Vela abrecaminos

Vela Abrecaminos

Atribuciones principales: Vela abre caminos para desbloquear situaciones estancadas, abrir caminos, evoluciónar. Más info en la descripción. 

RITUALES ASOCIADOS

14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Payment
discover visa googlewallet paypal mastercard americanexpress

Vela abre caminos para bloqueos y solucionar temas estancados. 

La vela abre caminos, es la vela de propósito por excelencia. Es una vela artesanal que incorpora todos los colores, rojo, verde, amarillo, azul, naranja, negro, morado y marrón y por lo tanto sirve para quitar cualquier bloqueo que no sabemos de donde procede y queremos eliminar o desencallar. Si queremos conseguir algo que nos parece imposible, evolucionar en algún ámbito de nuestras vidas o seguir adelante, pero por el motivo que sea no avanzamos, quemar una vela abre caminos nos puede ayudar a romper con esa sinergia. Es una vela que trabaja a nivel emocional y espiritual. Si necesitas soluciones, acelerar temas estancados, obtener respuestas, que se te abran más puertas, etc... no lo dudes, es una vela de petición de la más completas. 

Si sientes que la rutina te agobia, necesitas un cambio en tu vida, o simplemente quieres saber que es lo que anda mal en tu vida enciende una vela abre caminos

Además, nosotras te ayudaremos con la interpretación y lectura de los restos de la vela. Averiguaremos qué color ha trabajado más, y por lo tanto dónde debes focalizarte de ahora en adelante. Haremos diferentes lecturas, una por cada color que haya quedado en el poso y otra global. 

Si llevas mucho tiempo con situaciones estancadas, te aconsejamos reforzar este ritual encendiendo una vela de Miel los dias 11 y 22 del mes. 

Recuerda que el precio incluye la lectura de la vela personalizada. ¿Necesitas asesoramiento? Escríbenos

¿Como hacemos la lectura de la vela? Instrucciones aquí. 

Velas de proposito, vela de petición.

Ficha técnica

Dia para encender la vela
Jueves
Precauciones
Mantener las velas en posición vertical, separadas 10 cm entre sí , sin corrientes de aire y alejadas de materiales combustibles. No dejarlas encendidas sin atención. Mantenerlas fuera del alcance de los niños y mascotas.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.