Vela amarilla, vela para atraer dinero, vela para la depresion

Vela Amarilla

Atribuciones principales: Vela para atraer dinero y fortuna, vitalidad, comunicación y éxito. Más info en descripción. 

RITUALES ASOCIADOS

8,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Payment
discover visa googlewallet paypal mastercard americanexpress

Vela para atraer dinero y fortuna. 

La vela amarilla refiere al color del sol, con ella, el poder, la alegría, el optimismo y el éxito tanto económico como personal. Si tu propósito está relacionado con la forma en como te comunicas, en expresarte sin miedos, las amistades sanas, la soledad o quieres mejorar las relaciones profesionales, enciende una vela amarilla. Energía, entusiasmo, ilusión, es la vela perfecta en contra de la pereza y procrastinación. 

Aun así, la vela amarilla es la vela perfecta para hacer peticiones relacionadas con la economía, si estás pasando una mala racha económica deja que la vela amarilla te guíe y te muestre cuándo podrás salir de ella. Si tienes algún familiar con problemas con el juego o no te cuesta derrochar el dinero muéstrale tu propósito a la vela. A la misma vez, la vela amarilla podrá darte luz y respuesta sobre propósitos relacionados con contratos o tratos pendientes de cerrar, ventas de inmuebles, etc. 

La vela amarilla también es idonea para encender un dia que te sientas de bajón. Nos da esa chispa que a veces tanto necesitamos para seguir con nuestro dia a dia con positividad y entusiasmo. Una vela perfecta para regalar y alegrar el dia a cualquiera. 

Recuerda que el precio de la vela amarilla incluye la lectura de los restos.  ¿Necesitas asesoramiento? Escríbenos. 

Leemos los restos de tu vela una vez consumida. ¿Como? Instrucciones aquí. 

Significado de las velas. Velas de propósito. Velas de petición. Velas de colores. Velas mágicas. 

Ficha técnica

Dia para encender la vela
Miercoles
Chakra asociado
Tercer chakra o chakra del plexo solar. Manipura
Numerología
3
Tamaño
17x5 cm
Precauciones
Mantener las velas en posición vertical, separadas 10 cm entre sí , sin corrientes de aire y alejadas de materiales combustibles. No dejarlas encendidas sin atención. Mantenerlas fuera del alcance de los niños y mascotas.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.