Vela blanca, vela limpieza, vela paz mental

Vela Blanca

Atribuciones principales: Vela para limpieza y protección de tu casa o negocio. Aporta armonía y pureza, aunque la vela blanca puede usarse para cualquier propósito o ritual. Más info en descripción.

RITUALES ASOCIADOS

9,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Payment
discover visa googlewallet paypal mastercard americanexpress

Vela blanca. La vela para limpieza y protección, para agradecer y mucho más...

Vela estrella por excelencia que se usa para muchos propósitos. Úsala para absorber malas energías y envidias, o para reforzar la atracción del propósito cuando enciendes otras velas, es la vela perfecta para acompañar en tus rituales. Es una vela para limpieza energética de tu casa o negocio. Sin duda te aportará armonía y bienestar, además de ser una vela para protección para toda la familia y el hogar.

Puedes realizar peticiones como limpiezas, protecciones, paz, bienestar, equilibrio o para coger fuerza e impulso en tu día a día. Además la vela blanca engloba muchos otros aspectos, por ello esta vela sirve para atraer la buena suerte y la prosperidad. Si tienes decisiones difíciles que tomar también es una buena opción, nos ayuda con las inseguridades. ¡No olvides encender una vela blanca para agradecer algo bueno que te haya pasado! 

Enciende una vela blanca cuando no tengas ningún propósito en concreto, te ayudará a relajarte y a crear un ambiente de paz y tranquilidad en tu casa y con los tuyos. Nuestra vela tiene un ligero aroma que ayuda a relajarnos. Puedes encenderla un Lunes o cualquier día de la semana.  

Recuerda que el precio de la vela incluye la lectura del poso. ¿Necesitas asesoramiento? Escríbenos. 

¿Quieres que leamos el sello de tu vela una vez consumida? Instrucciones aquí. 

Ficha técnica

Dia para encender la vela
Lunes o cualquier día de la semana (preferiblemente en luna llena)
Chakra asociado
Todos
Numerología
5
Tamaño
17x5 cm
Precauciones
Mantener las velas en posición vertical, separadas 10 cm entre sí , sin corrientes de aire y alejadas de materiales combustibles. No dejarlas encendidas sin atención. Mantenerlas fuera del alcance de los niños y mascotas.

New Season

Related products

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.