Vela Naranja, vela para fertilidad, vela para creatividad.

Vela Naranja

Atribuciones principales: Vela para la fertilidad, cambios, Creatividad y Fuerza. Más info en descripción. 

RITUALES ASOCIADOS

8,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Payment
discover visa googlewallet paypal mastercard americanexpress

Vela para la fertilidad, emprender, creatividad, energía, problemas legales, descubrir mentiras, mejorar las relaciones personales....

La vela naranja tiene un gran poder de acción puesto que este color tiene lo mejor de la vela roja y lo mejor de la vela amarilla. Si tu propósito es buscar un cambio en tu vida o lo que necesitas es adaptarte a éste, encender una vela naranja es esencial.

Nos ayuda a emprender, a tener más creatividad y energía en tu día a día. Úsala como vela para la fertilidad, es la vela idónea si estas buscando quedarte embarazada. Si tienes un litigio o problemas legales también usa la vela naranja, aporta claridad y transparencia ante cualquier mentira. A la vez nos ayuda a ser más abiertos con las personas y mejorar las relaciones de amistad alejando rencores propios y de terceras personas. Es una vela para encontrar trabajo rápido o promocionar en tu puesto, esta es tu vela, atraerás suerte y fortuna aunque de forma puntual y esporádica. 

La vela naranja nos confiere libertad, independencia y también esta vela es para la fuerza de voluntad. Si te sientes desanimado o perdido te ayudará a superar cualquier situación. Si quieres una vela para dejar de fumar, la vela naranja también puede ayudarte. Si sientes que te están engañando, la vela naranja puede desvelarte muchas cosas... 

No olvides que el precio incluye la lectura de la vela. ¿Necesitas asesoramiento? Escríbenos.

¿Quieres que leamos el sello de tu vela una vez consumida? Instrucciones aquí. 

Ficha técnica

Dia para encender la vela
Domingo
Chakra asociado
Segundo chakra o chakra sacro, Swadhistana
Numerología
5
Tamaño
17x5 cm
Precauciones
Mantener las velas en posición vertical, separadas 10 cm entre sí , sin corrientes de aire y alejadas de materiales combustibles. No dejarlas encendidas sin atención. Mantenerlas fuera del alcance de los niños y mascotas.

New Season

Related products

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.