Vela de ruda y sal, vela para limpieza de malas energias

Vela de Ruda y Sal

Atribuciones principales: Vela para limpieza energetica en casa. Más info en descripción. 

RITUALES ASOCIADOS

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Payment
discover visa googlewallet paypal mastercard americanexpress

Vela de Ruda y Sal. Vela para limpieza energetica en casa.

¿Te has preguntado como eliminar las malas energías en casa? A veces recibimos visitas en casa de personas que están pasando por un mal momento y arrastran con ellas malas energías y sin saber porque estas energías se impregnan en nuestra casa. O simplemente la suma de malos acontecimientos hacen que nuestras energías sean negativas, dejando un halo inconsciente de negatividad que acaba afectando a toda la familia. ¿Has notado ultimamente que el ambiente en tu casa está más cargado? ¿Notas malas vibraciones? ¿Tienes más discusiones familiares o con tu pareja? ¿Se rompen electrodomésticos u otros utensilios continuamente? La vela de Ruda y Sal te ayudará a eliminar las malas energías y establecer el equilibrio de nuevo en tu casa o tu negocio. 

La Ruda es la planta protectora por excelencia y la sal marina es un elemento que se ha utilizado durante siglos como purificador porque absorbe las partículas de agua y aire y atrapa la energía que contienen. Ambos elementos por separado o combinados (para mayor efectividad), tienen el poder de limpiar las malas energías, las envidias y el mal de ojo. Usa esta vela para limpieza energetica en casa.

Recuerda que el precio de la vela incluye la lectura de los restos. ¿Necesitas asesoramiento? Escríbenos.

Las velas de ruda y sal encendida en el hogar nos da mucha información de las energías que se mueven. ¿Quieres saber que tipos de energías se mueven? Te ayudamos a interpretar los restos de tu vela. Instrucciones aquí. 

Ficha técnica

Dia para encender la vela
Cualquier día
Precauciones
Mantener las velas en posición vertical, separadas 10 cm entre sí , sin corrientes de aire y alejadas de materiales combustibles. No dejarlas encendidas sin atención. Mantenerlas fuera del alcance de los niños y mascotas.

New Season

Related products

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.