Ritual limpieza energética cuerpo y mente

¿Porque hacernos una limpieza energética? 

Nos acercamos al cambio de estación y poco a poco vamos cerrando temas pendientes del verano. Son fechas en las que viajamos, nos juntamos con amigos, familiares y frecuentamos lugares donde absorbemos energías diferentes. Algunas personas son más susceptibles a estas energías, por ejemplo cuando damos abrazos. Si eres de estas personas te recomiendo coger tus pulgares cada vez que vayas a abrazar a alguien y no tengas clara su energía personal. Puede que esta persona esté pasando por un mal momento y tú no lo sepas y con un simple abrazo descargue en ti toda su angustia. 

¿Cómo sé que necesito una limpieza de malas energías?

Si últimamente te sientes cansado, aletargado, con sueño, mal humor o irritable puede que sea momento para hacerte una limpieza de las energías que hayas acumulado durante este verano. Recordarte que el ritual que te mostramos a continuación es para deshacerte de las malas energías, sentirte menos pesado y más animado ante la "vuelta al cole o trabajo".

¿Qué vela usar para hacer una limpieza de malas energías? 

Para llevar a cabo la limpieza de cuerpo y mente, te recomendamos una vela muy especial. La vela de sal para limpiezas de cuerpo y mente. Es una vela que podrás encontrar en nuestro catálogo hecha artesanalmente, ritualizada y bendecida.

¿Cómo debo hacer el ritual para ahuyentar las malas energías? 

Te dejamos este ritual con dos sencillos pasos para hacer cualquier día de la semana y te recomendamos hacerlo como mínimo una vez al mes:

  1. Elige un momento del día en el que estés tranquilo/a y prepárate un baño o una ducha relajante. Antes del baño o la ducha, pasa la vela apagada por todo tu cuerpo desnudo, de los pies hasta la nuca. Con esta acción lo que hacemos es recoger todas las energías negativas que llevamos encima.

  2. Antes de empezar el baño o la ducha encenderemos la vela en un lugar seguro con una cerilla de madera. Puedes ver más información al respecto en nuestro apartado “Cómo encender una vela” en nuestra web. Es entonces cuando la vela quema esas energías que nos impedía llevar a cabo nuestros propósitos y de alguna forma nos bloqueaban.

Verás que después del baño te sentirás menos pesado/a, como si hubieras descargado una mochila tras un largo camino. 

Cuéntanos qué tal la experiencia…  y recuerda que leemos e interpretamos las velas, envíanos fotos del poso y descubriremos junt@s que dice sobre tus energías.