SOBRE PRODUCTO

  1. ¿Para qué sirven las velas de propósito? 

Cada vela de propósito tiene cómo objetivo dar una respuesta a la pregunta o petición que se le hace a la vela. En función de la petición que queramos hacer, deberemos usar una vela de propósito u otra. Las velas también pueden ayudarnos en nuestro día a día, nos aportan paz, relajación, entre otras cosas. Te invitamos a que des una vuelta por nuestros productos, dónde encontrarás las atribuciones de cada una de ellas y también el apartado “Cómo encender una vela”. 

  1. ¿Para qué sirven las velas terapéuticas?

Las velas terapéuticas se utilizan con el fin de quitar o reducir una dolencia a través de la aromaterapia.  

  1. ¿Cómo están hechas las velas de propósito?

Algunas de las velas las fabricamos nosotras en nuestro taller, otras provienen de una empresa reconocida en España, comprometida con la inclusión social y la diversidad funcional. Todas nuestras velas están fabricadas con productos de alta calidad, naturales o sintéticas. 

  1. ¿Cómo se leen los restos de las velas de propósito? 

Los restos de las velas de propósito se leen una vez la llama de la vela se ha apagado. Es muy importante que para que se lean bien los restos de la vela, la vela de propósito haya sido encendida  en un plato blanco y plano. Así se podrán leer los restos mucho mejor. Te invitamos a que sigas las instrucciones en nuestro apartado “Cómo se encienden las velas”.

  1. ¿Puedo aprender a leer los restos de las velas de propósito? 

Todo el mundo puede interpretar una velas, sin embargo se necesita mucho tiempo y práctica además de mucha intuición. 

  1. ¿La vela de miel es natural?

Sí. La vela de miel de nuestro catálogo es una vela artesanal, hecha con cera de abeja  y a mano. 

  1. ¿Que vela de propósito puedo encender para mi petición?

La vela de propósito que tengas que encender dependerá siempre de la petición que se quiera hacer. Te invitamos a que revises la descripción de los productos en nuestro catálogo, hagas uso del buscador con palabras clave sobre tu petición o nos contactes directamente a través de instagram o info@etersoulcandles.com Te asesoraremos al respecto. 

  1. ¿Puedo encender más de una vela de petición o vela terapeútica? 

Depende, en ocasiones podemos quemar varias velas para una misma petición, o incluso que una vela como por ejemplo la blanca se queme con otras para potenciar los resultados. En el caso de las velas terapéuticas, no recomendamos mezclar olores con distintas indicaciones. Si nos queremos centrar en una dolencia o malestar, lo óptimo es prender una sola vela terapéutica, para evitar mezclar olores que quizá no vayan bien.

 

  1. ¿Qué rituales puedo hacer con mis velas de propósito? 

Con las velas de propósito se pueden hacer infinidad de rituales. En nuestro blog e instagram iremos informando sobre algunos rituales más comunes. Te invitamos a que nos escribas a través de Instagram o a info@etersoulcandles.com para asesorarte. 

 

  1. ¿Puedo apagar la vela de propósito y encenderla en otro momento? 

Sí, pero sin propósito. Cuando enciendes una vela con un propósito ya no se puede apagar y debe consumirse por completo. Si por algún motivo, decides apagar la vela de petición o se apaga inesperadamente, ya no será una vela de propósito, pero sí puedes utilizar esa vela con fines decorativos o dar un ambiente cálido y acogedor a tu hogar.

  1. ¿Puedo apagar la vela terapéutica y encenderla en otro momento?

Sí. Las velas terapéuticas mantienen su olor y están creadas especialmente para que se puedan encender siempre que lo necesitemos. Las velas terapéuticas tienen una tapa para que ayuden a mantener el olor y para poder abrirla siempre que se quiera. 

  1. ¿Que hago si la llama de la  vela de propósito se apaga sin haberse consumido del todo? 

Si la llama de tu vela de propósito se apaga sin haberse consumido, es una señal. La vela de propósito no ha podido hacer su trabajo, ya sea por corrientes de aire, o porque las energías no fluyen en el lugar dónde has decidido ponerla. El propósito no se cumplirá. 

  1. ¿Qué hago si la cera de vela de propósito sale del plato? 

Primero asegúrate de que no hay peligro de que se queme nada. La cera en ocasiones es complicada de quitar. Así que te recomendamos que uses un plato grande. 

  1. ¿Puedo mover la vela de propósito una vez encendida?

Cuando enciendes una vela de propósito lo mejor es ponerla directamente en un lugar seguro dónde sepas que no tiene nada alrededor que pueda causar un incidente. Si las velas de propósito se mueven una vez encendidas, podemos provocar que la cera caiga cuando no tenía que caer o que caiga de una determinada forma y alterará el resultado de la lectura de la vela.  

  1. ¿Cómo debo encender la vela de propósito? 

La vela de propósito debe encenderse siempre con una cerilla de madera o con la llama de otra vela. La cerilla de madera es natural y ayuda a iniciar el movimiento de la energía mucho mejor. Queremos que la llama primaria sea lo más pura posible. En todos nuestros envíos podrás encontrar unas cerillas dónde podrás encenderlas en una pegatina redonda que encontrarás en la parte interior de la tapa de la caja. 

  1. ¿Es bueno quemar velas de propósito de color negro?

Por supuesto. La vela negra es una de las más recurrentes siempre que se quiera hacer una limpieza en el hogar o para quitar algún bloqueo, mal de ojo, ahuyentar malas energías y un sin fin de cosas más. 

  1. ¿Que hago si debo ausentarme de casa mientras la vela de propósito sigue encendida?

Es normal que la quema de velones esotéricos o de velas de propósito sea superior a las 24 horas, por lo que habrá momentos en los que no se podrá estar pendiente de la vela. Es muy importante, que cuando se encienda la vela de propósito se ponga en un lugar seguro, sin corrientes de aire para evitar que se apague la llama o que se pueda caer, dónde no haya nada cerca de la vela y dónde nadie la pueda manipular. De todas formas, con mucho cuidado puedes trasladar la vela de petición a un lugar seguro como la ducha o bañera. Para más información de como encender tu vela, te invitamos a que leas detenidamente el apartado de “Como encender una vela”. 

  1. ¿Es peligroso encender una vela de propósito o vela terapéuticas? 

No, no es peligroso encender una vela de propósito ni una vela terapéutica. Solo ten en cuenta las recomendaciones para encender cualquier vela. Las encontrarás en los detalles de producto  de cada vela en nuestro porfolio de productos. En la línea “Precauciones”. 

  1. ¿Puede tener consecuencias negativas en mi vida al quemar una vela de propósito? 

¡Para nada! Las velas mueven energía mediante el calor de su fuego. Si haces un ritual con una vela de propósito y lo haces con un buen propósito y buena energía no tienes que tener ningún miedo. Además nos ayudan a ahuyentar las malas energías. Nuestras velas están creadas con cariño y buen propósito además de estar ritualizadas para atraer lo mejor. No fabricamos velas para propósitos negativos ni magia.  Son totalmente inofensivas. Sin embargo, ten en cuenta que es una vela y como cualquier vela debemos tener precauciones para que no queme nada al arder. Sigue nuestras recomendaciones para encenderla siempre en el apartado de Detalles del producto en “ Precauciones”. 

  1. ¿Está defectuosa mi vela de propósito si se rompe al arder?

No. Las velas de propósito se pueden quemar de muchas maneras debido a muchos factores. Si tu vela de propósito se rompe al arder, pero la llama no se apaga, espera a ver cuál es el resultado de esa vela cuando la llama se apague. El hecho de que una vela de propósito se rompa al arder nos da mucha información sobre tu propósito. 

  1. ¿Es normal que mi vela de propósito o vela terapéutica  tenga una tonalidad distinta a la de la web?

Sí. La tonalidad de los colores de las velas de propósito cambian no solo porque están fabricadas a mano si no porque a veces las pantallas de ordenadores y móviles distorsionan los colores. Siempre puede haber pequeñas variaciones. 

  1. Me han apagado la vela de propósito sin permiso o por error. ¿Puedo volver a encenderla y volver a usarla como vela de petición?

No. Sea por el motivo que sea, cuando una vela de propósito se apaga antes de haberse consumido entera, ya no se podrá volver a utilizar para propósito. Eso sí, se puede encender para decorar o dar un ambiente cálido y acogedor a tu hogar. 

  1. ¿Puedo cortar la vela de propósito para que queme más rápido? 

 No, la vela de propósito no debe manipularse. Son velas ritualizadas y perderían su efecto y función.  

  1. ¿Puedo pedir varios propósitos a una sola vela de propósito? 

Si. Una vela de propósito tiene varios significados, pero siempre es importante que la persona que enciende la vela tenga claro el propósito con el que la enciende. Contra más concretos seamos en nuestra petición, más fácil le será a la vela de propósito dar una respuesta. En estos casos te recomiendo que nos consultes a info@etersoulcandles.com para asesorarte, siempre puedes quemar más de una vela a la vez, una abrecaminos o incluso un ritual con varias opciones para potenciar los resultados. 

  1. ¿Qué significa y qué petición puedo hacer a cada vela de propósito? 

En la descripción de cada vela de propósito en nuestra web encontraréis toda esta información. Si tienes dudas, puedes contactarnos directamente a info@etersoulcandles.com, o enviarnos un mensaje directo a Instagram @etersoulcandles. También disponemos de un potente buscador de palabras clave en la página principal de la web, solo escribe el problema o la petición que quieras hacer o alguna palabra relacionada y te saldrá un listado de las velas de propósito que pueden ir bien para tu petición.

  1. ¿Podéis leer los restos de una vela de propósito comprada en otra tienda?

Podemos ayudaros a entender que os quieren decir vuestras velas, pero solo leemos las  velas de propósito que vendemos online en nuestra web. No sabemos de donde provienen las velas que no son nuestras ni  con qué propósito se han fabricado. Nuestra lectura entonces, no será fiable.

  1. ¿Que vela de propósito o vela terapéutica puedo regalar? 

Regalar una vela de propósito es algo muy bonito y estaría bien saber en qué ámbito de la vida necesita ayuda la persona a la que le regalas una vela. Sino, una buena opción es regalar una vela abrecaminos y así puede trabajar todos los aspectos de la vida. Para las velas terapéuticas, recomendaría regalar una vela terapéutica suave, con olor agradable y relajante. 

  1. ¿Que puedo hacer con los restos de una vela de propósito?

Una vez nos habéis enviado las fotos de los restos de las velas de propósito, esos restos se deben tirar a la basura o enterrar. 



SOBRE PEDIDOS Y ENVÍOS

 

  1. ¿Cómo puedo crear una cuenta? 

Cuando realices un pedido, automáticamente estarás creando una cuenta para que te resulte más fácil comprar la próxima vez. O en el apartado mi perfil, para recibir boletines y ofertas. 

  1. ¿Tengo que dar mis datos personales al registrarse?

Sí. Los datos que pedimos són los más básicos y los que la ley nos solicita para compra de un cliente. Pero no te preocupes, nuestra web cumple con todas las garantías de la protección de datos. 

  1. ¿Cuándo recibiré mi pedido de velas de propósito o velas terapéuticas? 

Siempre tenemos stock, por lo tanto, los pedidos de velas de propósito o velas terapéuticas los preparamos el mismo día y los llevamos a las oficinas de transporte al día siguiente. El tiempo de tránsito del transportista dependerá de la opción que hayas elegido. Siendo la media de 3 días.  

  1. ¿Qué transporte usáis para enviar las velas de propósito o las velas terapéuticas?

Usamos la plataforma packlinkPro (www.packlinkpro.com) que gestiona varias compañías de transporte, eligiendo así la mejor calidad-precio. Una vez finalizado el pedido podrás elegir el metodo de envío que se adecue a tus necesidades. Disponemos de Mondial Relay para recogidas en tienda Mondial Relay más cercana, entrega a domicilio 3 días ( suele ser Correos Express) y URGENTE 24h ( couriers como Tipsa, Seur, DHL…) 

 

  1. ¿Cómo se prepara y se empaqueta mi pedido de velas de propósito o velas terapéuticas?

Los pedidos de velas de propósito y de velas terapéuticas se preparan con mucho amor y cariño para que te lleguen en perfectas condiciones además de usar packaging de máxima calidad. Siempre intentamos usar al máximo materiales que puedas reciclar, concienciados con el medio ambiente. 

 

  1. ¿Por qué se ha cancelado mi pedido de velas de propósito o velas terapéuticas?

Cuando se cancela un pedido de velas de propósito o de velas terapéuticas es debido a que falta formalizar el pago o falta algún dato o hay algún error en tu dirección. Si cancelamos tu pedido nos pondremos en contacto contigo. O puedes ponerte en contacto con nosotros a info@etersoulcandles.com

  1. No he recibido una confirmación de mi pedido.

Si no has recibido una confirmación de tu pedido de velas de propósito o velas terapéuticas por nuestra parte, puedes ponerte en contacto con nosotras a este  email: info@etersoulcandles.com

  1. ¿Qué métodos puedo usar para pagar el pedido de velas de propósito o terapéuticas?

Tenemos diferentes métodos de pago para los pedidos de las velas de propósito y velas terapéuticas: Transferencia bancaria, tarjeta, bizum y paypal. 

  1. Me he equivocado en el pedido de velas de propósito o velas terapéuticas ¿Como puedo cancelarlo?

Si quieres modificar o cancelar un pedido de velas terapéuticas o velas de propósito, puedes hacerlo a través del Área de cliente en la parte superior en nuestra web o Mi cuenta en la parte inferior de nuestra web. 

  1. ¿Cómo puedo realizar un pedido de velas de propósito o velas terapéuticas? 

Para poder realizar un pedido de velas ya sean de propósito o terapéuticas sólo tienes que entrar en nuestra web y añadir al carrito lo que necesites, posteriormente clicar sobre finalizar la compra y deberás dejar tus datos para que podamos enviaros el pedido, no si antes haber realizado el pago mediante las opciones que os proponemos. También puedes realizar tu pedido por Instagram, pero éste suele demorarse 24h.  Si tienes algún problema o duda sobre cómo conseguir tu vela de propósito y/o terapéuticas, siempre nos puedes contactar al email: info@etersoulcandles.com

  1. ¿Puedo hacer un pedido de velas terapéuticas o velas de petición por email? 

Solo aceptamos pedidos via web o Instagram.  

 

  1. ¿Dónde podéis realizar las entregas de los pedidos de velas de petición o velas terapéuticas? 

Los envíos de nuestras velas, ya sean las de propósito como los envíos de velas terapéuticas se pueden entregar en toda la península, Islas Canarias y Baleares. Si eres de fuera de España, puedes gestionar igualmente el pedido con los gastos de transporte ofrecidos en el momento de la compra. 

 

  1. ¿Qué comunicaciones recibiré sobre mi pedido de velas de petición o velas terapéuticas? 

Cuando realices tu pedido  de velas terapéuticas o velas de propósito recibirás un email de confirmación, el cuál te confirma que el pago se ha realizado correctamente y empezaremos a prepararlo cuanto antes. Recibirás otro correo cuando tu envío de velas terapéuticas o velas de petición se haya enviado. De todas formas puedes ver el estado de tu pedido a través del Área de cliente en la parte superior en nuestra web o Mi cuenta en la parte inferior de nuestra web.

  1. ¿Envolvéis los pedidos de velas de petición o terapéuticas de regalo?

El packaging que utilizamos para enviar nuestras velas de propósito y terapéuticas viene cuidado al detalle. Ideal para entregarlo tal cual como regalo. 

  1. ¿Puedo comprar las velas  terapéuticas o velas de petición en tienda física? 

No. Las velas de propósito y las velas terapéuticas de Éter Soul Candles solo se pueden encontrar en nuestra tienda online. Cada vela incluye la lectura de la misma al arder y la del poso así como el asesoramiento. 

  1. ¿Cómo puedo seguir mi pedido de velas de propósito o velas terapéuticas?

A través del Área de cliente en la parte superior en nuestra web o Mi cuenta en la parte inferior de nuestra web.  

  1. ¿Son reciclables las cajas y rellenos de los pedidos de velas terapéuticas o velas de petición?

Sí. Todos los materiales usados en el packaging de nuestras velas de propósito y terapéuticas son reciclables. Eter Soul Candles está concienciado con el medio ambiente.  

  1. ¿Hay que pagar gastos de envío de los pedidos de velas terapéuticas o velas de propósito? 

Sí. Pero tú eliges cuál es la mejor opción de entrega para tí, habiendo diferentes precios.  Desde 4€. En ocasiones publicaremos promociones con gastos de envío gratis. Por la compra de 2 velas o más tendrán un 10% de descuento. 

  1. ¿Envíais fuera de España? 

Sí.  

  1. ¿Hacéis envíos a las Islas Canarias o a las islas baleares?

Sí, las velas de propósito y las velas terapéuticas de Eter Soul Candles también llegan a las Islas Canarias y a Baleares. 

  1. ¿Cuánto tiempo tardáis en hacer la lectura de la vela de propósito?

Una vez nos hayas enviado las fotos del poso de tu vela, nos pondremos en contacto contigo en los días posteriores para haceros alguna pregunta al respecto. Dependerá de cada caso, ya que las lecturas son personalizadas. 

 

SOBRE DEVOLUCIONES, CAMBIOS y GARANTÍAS.

 

  1. Mi vela de propósito o vela terapéutica ha llegado defectuosa. ¿Cómo puedo hacer la devolución o cambio? 

Para hacer la devolución ya sea de una vela terapéutica o de una vela de propósito, debéis seguir los pasos indicados en nuestra página web a través del Área de cliente en la parte superior en nuestra web o Mi cuenta en la parte inferior de nuestra web.. 

  1. ¿Puedo devolver mi pedido de velas terapéuticas o velas de petición? 

Claro, si al recibir las velas de propósito o terapéuticas no estás satisfech@ con la compra, puedes gestionar el cambio o devolución a través del Área de cliente en la parte superior en nuestra web o Mi cuenta en la parte inferior de nuestra web. Recuerda que las velas deben estar en perfecto estado y no deben ser encendidas en ningún momento. 

  1. ¿Las devoluciones o cambios de los pedidos de velas de propósito o velas terapéuticas son gratuitas?

Los costes de devolución son a cargo del cliente, puedes escoger el método de envío que prefieras. Una vez recibamos el producto y comprobemos que está en buenas condiciones te reembolsaremos el dinero de la compra, excepto los gastos de envío. Te recomendamos que hagas fotos del paquete y de las velas dentro del paquete antes de hacer la devolución.

  1. ¿Cuánto tiempo tardará en aparecer el abono en mi cuenta? 

Desde que recibimos el material devuelto y comprobamos el estado de las velas, recibirás el abono en los siguientes 7 días. 

  1. No estoy satisfecho con la lectura de la vela de propósito ¿qué puedo hacer?

Una vez encendidas las velas de propósito y consumidas, no aceptamos ni cambios ni devoluciones. Para hacer las lecturas de las velas nos respaldamos de vuestras imágenes y de la información que os pedimos sobre cómo se han quemado. Nuestras lecturas se basan en cómo han caído las lágrimas, como ha sido la llama al arder y la forma de los posos. Con estos detalles somos capaces de entender a la vela e interpretar el mensaje que os ha dado. Es responsabilidad del cliente acogerse o no a ésta lectura. 

  1. No me funciona la vela terapéutica ¿puedo reclamar mi dinero? 

Una vez encendidas y consumidas las velas terapéuticas no se aceptan cambios ni devoluciones. 

  1. Mi propósito no se ha cumplido ni la lectura de la vela de propósito tampoco ¿puedo reclamar la devolución de mi dinero?

Una vez encendidas y consumidas las velas de propósito no se aceptan cambios ni devoluciones. Las velas nos dicen muchas cosas al arder, pero no es garantía que siempre se cumplan las peticiones que les hacemos o las lecturas que realicemos. 

 

SOBRE PROMOCIONES Y VENTAS

 

  1. ¿Tenéis promociones especiales para comprar las velas de propósito o terapéuticas?

Siempre disponemos de promociones o descuentos, solo debes estar atento a nuestras redes sociales o estar inscrito en nuestro boletín de noticias. 

 

  1. ¿Cómo puedo conseguir un descuento para comprar en vuestra web? 

En nuestra web e Instagram encontraremos códigos descuentos cuando hagamos las promociones pertinentes. Debes estar atento especialmente en fechas señaladas. 

  1. ¿Cómo puedo recibir ofertas y recomendaciones de vuestros productos?

Regístrate en nuestra página web para conseguir descuentos y promociones.