Vela roja, vela para el amor

Vela Roja

Atribuciones principales: Vela para atraer el amor y la pasión, fuerza y energía. Más info en descripción.

RITUALES ASOCIADOS

8,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Payment
discover visa googlewallet paypal mastercard americanexpress

Vela para atraer el amor y la pasión entre otras mucho cosas más...

Las velas rojas están relacionadas con el amor pasional, aunque también podemos usarla para hacer peticiones para ganar autoestima y fuerza. Si tu propósito es conseguir un amor nuevo, avivar una relación, rescatar tu matrimonio o despertar deseo en otros, la vela roja puede darte una respuesta. 

Por otro lado, tu petición también puede estar orientada a ganar competiciones, o conseguir logros que requieren de esfuerzo y energía. Si necesitas un impulso o ambición en cualquier ámbito de tu vida, como negocios, o superar una ruptura, esta vela puede ser idónea para ti. El propósito también puede estar relacionado para aquellas personas que necesitan coraje e ímpetu para alejarse de una persona tóxica. ¡Pero ojo! Esta vela también despierta fuego, lo que podría empeorar la situación y generar más envidias. 

Si estas a punto de hacer un viaje y tu propósito está relacionado con que vaya bien, o si tu destino es un lugar desconocido y necesitas un impulso, enciende una vela roja. 

¿Quieres desear que un matrimonio sea largo y duradero? Regala a los novios una vela roja. La vela roja, está vinculada a la energía y a la positividad, ayuda a sacar fuerzas para llevar a cabo cualquier proyecto en tu vida. No solo relacionado con el amor. El rojo es el color de la seguridad en uno mismo, de la determinación y de la persuasión. 

Recuerda que el precio de la vela incluye la lectura de los restos. ¿Necesitas asesoramiento? Escríbenos

¿Quieres que leamos la respuesta de tu vela? Instrucciones aquí. 

Velas de propósito. Velas de petición. 

Ficha técnica

Dia para encender la vela
Martes
Chakra asociado
Primer Chakra o chakra raíz, Mulhadara
Numerología
7
Tamaño
17x5 cm
Precauciones
Mantener las velas en posición vertical, separadas 10 cm entre sí , sin corrientes de aire y alejadas de materiales combustibles. No dejarlas encendidas sin atención. Mantenerlas fuera del alcance de los niños y mascotas.

New Season

Related products

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.