Vela verde, vela para la salud

Vela Verde

Atribuciones principales: Vela para la salud, el amor romántico y la productividad. Más info en descripción. 

RITUALES ASOCIADOS

8,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Payment
discover visa googlewallet paypal mastercard americanexpress

Vela para la salud y el amor romántico. 

Sin duda esta vela está estrechamente conectada con los propósitos relacionados con la salud, se pueden hacer peticiones sobre salud mental o física, aunque siempre dependerá del origen de la enfermedad. La vela verde se enfoca más en los problemas de salud físicos. Sin embargo, también te podrá dar respuesta a aquellas inquietudes sobre el amor más romántico o amor fraternal. Como estrechar vínculos familiares. Por ello puedes pedirle a la vela verde compromiso por parte de alguien, protección para el matrimonio o encontrar un amor estable. 

Por otro lado, la vela verde nos responderá a todas aquellas dudas que tengas sobre temas relacionados con la productividad en un negocio, cultivos y todo lo que te vendrá de vuelta, lo que siembras hoy y recogerás mañana. Prosperidad y crecimiento en tus negocios y/o proyectos pero más bien enfocado a resultados y no a la parte económica. La vela verde te aportará calma y positivismo. 

La vela verde es una buena opción para encontrar la tranquilidad, y relajarte conectando con la madre tierra, el pachamama. 

Recuerda que el precio de la vela incluye la lectura de los restos. Descubre lo que dicen las velas sobre ti. ¿Necesitas asesoramiento para elegir bien tu vela? Escríbenos.

Te ayudamos a interpretar los restos de tu vela. Instrucciones aquí. 

El significado de las velas. Velas de proposito, velas de petición. 

Ficha técnica

Dia para encender la vela
Sábado
Chakra asociado
Cuarto chakra o chakra del corazón. Anahata
Numerología
11
Tamaño
17x5 cm
Precauciones
Mantener las velas en posición vertical, separadas 10 cm entre sí , sin corrientes de aire y alejadas de materiales combustibles. No dejarlas encendidas sin atención. Mantenerlas fuera del alcance de los niños y mascotas.

New Season

Related products

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.